miércoles, 26 de septiembre de 2018

LA FEA VERDAD

Ya he acabado el libro “Cuando gritan los muertos” de Paco Gómez Escribano.

Si no fuera porque iba en el bus, os juro que me hubiera echado a llorar. No sólo de pena y de rabia, sino de la emoción por la puñetera novela esta, que me ha encantado y me ha llegado al tuétano.

Tengo en la boca ese regusto como cuando ves un peliculón, y acaba como ha de acabar, aunque tú no quieras que sea así, y entonces te da la lagrimita. Porque si tuviera un final pasteloso, te cagarías en todo y dirías que eso no es así y que ya estamos con el final feliz de los cojones, porque la peña no aguanta la verdad, que es fea y, muchas veces, insoportable.

Bravo, Paco. Mi aplauso más sincero. ¡Pedazo de novela has escrito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario